top of page
Buscar
  • Foto del escritorDesatascos La Costa

DESATASCOS DE TUBERÍAS Y BAJANTES

¿Tubería atascada?


Es probable que si en estos momentos nos estás leyendo es porque tengas un atasco en alguna tubería de tu vivienda o comunidad. La acumulación de residuos de restos de comida que echamos por el fregadero, la cal del agua, como la de la lavadora o productos de higiene personal echados por los desagües o inodoros acaba produciendo atascos en las tuberías. La dejadez de la avería puede provocar que el problema sea mas grande, derivando en inundaciones o que pueda llegar a reventar.


¿Qué podemos hacer para desatascar la tubería?


Lo más recomendables es que se ocupe de ello un especialista y profesional y llamar a Desatascos La Costa, quienes cuentan con las herramientas oportunas para desatascar las tuberías y resolver cualquier problema con éxito.


¿Cómo desatascar la tubería?


En primer lugar, no eche ninguna sustancia química liquida que queme el atasco; ello conllevaría a que el técnico que vaya posteriormente a realizar el servicio pueda ocasionarle quemaduras graves en la piel, ya que se trata de ácido.


En segundo lugar, en Desatascos La Costa estamos las 24 Horas del día ofreciendo el servicio más económico y rápido de desatascos de tuberías y bajantes, entre otros, para particulares, edificios, comunidades, instalaciones industriales, red generales y ayuntamientos.


Disponemos de camiones cuba con agua a presión y succionadores de distintas capacidades, para adaptarnos a tu situación a la perfección, y poder desatrancar tu problema con rapidez.


desatascos de tuberias con muelles
Desatasco con muelles


¿Qué tipo de atasco puedo tener?


Existen dos tipos de atascos que se producen en las bajantes, entre ellos está por un lado las bajantes de aguas pluviales, que son las que recogen el agua de la lluvia y la redirecciona hasta la red general del ayuntamiento; y por otro lado, las bajantes de agua de residuos, que son las que se reconducen desde los WC, hasta la red general del ayuntamiento.


En estos casos, tener las maquinas como los muelles y el agua a presión es fundamental ya que ejecutas una acción rápida y potente. Pero en algunas ocasiones, no pueden ser tan fácilmente localizados, para lo que se requiere una intervención que no conlleve zanjas ni obras, por ello, utilizamos la localización de lar arquetas ocultas con cámara TV, que nos permite encontrar el atasco con rapidez.


¿Cómo prevenir un atasco?


En cualquier caso, le recordamos que un buen mantenimiento de las tuberías y arquetas sería la mejor manera de prevenir obstrucciones futuras, ya que los tubos pueden ser antiguos y ello conlleve a atascos reiterativos.


Contacte con #DesatascosLaCosta y enseguida tendrá a su servicio a uno de nuestros técnicos especializados, en cualquier momento del día, o servicio de urgencia por la noche.

37 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page