top of page

Servicios

Disponemos de cámaras de inspección de tuberías para diagnosticar el problema principal del atasco por una rotura en el tubo, problemas por falta de pendiente, arquetas ocultas, bajantes en mal estado...

Venimos siempre equipados con aspiradores, para evitar cualquier daño producido por el agua. De esta manera podemos efectuar un servicio impecable en el interior de su hogar sin ningún tipo de riesgo. Nos encargamos de encontrar la mejor solución para tus necesidades. 

· Limpiezas y mantenimientos
· Desatascos
· Vaciados y limpiezas

Nuestros servicios

Desatasco de desagües en particulares, comunidades y empresas de Alicante.

Desatasco de arquetas en Alicante.

Desatasco de sifones en Alicante.

Desatasco de bajantes en Alicante.

Desatascos en desagües de cocinas Alicante.

Inspecciones de tuberías en Alicante.

Localizaciones de tuberías en Alicante.

Contamos con un localizador por radio-frecuencia. Este sistema nos permite localizar el punto exacto del problema dentro del tubo.

Realizamos también desatascos urgentes en todo el área de la provincia de Alicante.

Llegamos con la máxima urgencia des del momento en que nos solicita el servicio, evitando de esta forma que se produzcan grandes daños en el interior de su vivienda.

Contacta con nosotros para cualquier duda que te surja y te atenderemos de inmediato

Desatascos en Alicante, Desatascos en Altea, Desatascos en Agost, Desatascos en Aguas de Busot, Desatascos en Benidorm, Desatascos en Busot, Desatascos en El Campello, Desatascos en Callosa d'en sarriá, Desatascos en Elche, Desatascos en El Altet, Desatascos en Elda, Desatascos en La Nucia, Desatascos en Mutxamel, Desatascos en Monforte, Desatascos en Novelda, Desatascos en Orito, Desatascos en Polop, Desatascos en Petrer, Desatascos en San Juan de Alicante, Desatascos en San Vicente del Raspeig, Desatascos en Villajoyosa y Desatascos en Xixona.

bottom of page