top of page
Buscar
  • Foto del escritorDesatascos La Costa

DESHACERSE DE MALOS OLORES

Limpieza de tuberías y desagües


En primer lugar, una de las tareas más habituales en una empresa de desatascos es la limpieza de tuberías y desagües. Por este motivo, es importante saber cómo eliminar malos olores, ya sean causados por humedades, arquetas en mal estado, etc.

¿De donde vienen los malos olores?

En cuanto a las viviendas, muy a menudo los olores incómodos y molestos vienen de los sumideros de un fregadero. Asimismo, el desagüe de la pila de una cocina es un foco importante de la cual comienzan a surgir malos olores, puesto que por ella pasa una gran cantidad de desperdicios diariamente.


¿Cómo quitar el mal olor que sale de las tuberías?

Podemos confirmar que los diferentes métodos caseros que suelen aplicarse para la eliminación de estos olores, no suelen funcionar, ya que debemos recurrir principalmente a un camión cuba para obtener solución más efectiva. Nuestra empresa, Desatascos La Costa, dispone de esta maquinaria y de gente cualificada para su uso, con el fin de lograr una limpieza profunda y efectiva.


De este modo, se eliminarán los olores desagradables, puesto que con el método explicado anteriormente los desperdicios unidos a las paredes internas de las instalaciones serán extraídos, dejando las tuberías de la vivienda limpias.


Destacamos que debe realizarse a menudo este tipo de limpieza y de manera periódica, más concretamente cuando se trata de viviendas antiguas, ya que sus infraestructuras también lo son. Además, los olores desagradables también pueden surgir del sifón, un mecanismo el cual debe mantener siempre un nivel de agua en su interior para evitar problemas. Del mismo modo, cuando el agua del sifón se desestabiliza, pueden surgir hedores, y para solucionar este problema, debemos desinstalar el sifón, limpiarlo y más tarde instalarlo de nuevo. En caso de algún problema similar a estos casos, puede contactar con nuestra empresa y obtener información sobre el estado de sus redes de agua.


Contacte con #DesatascosLaCosta y enseguida tendrá a su servicio a uno de nuestros técnicos especializados, en cualquier momento del día, o servicio de urgencia por la noche.


52 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page