top of page
Buscar
  • Foto del escritorDesatascos La Costa

BOMBEO DE AGUA

¿Inundación de garaje por fuertes lluvias?


Las fuertes lluvias en Alicante o la acumulación de deshechos en una tubería puede provocar que reviente y ello provoque la inundación en garajes, locales, sótanos, huecos de los ascensores o viviendas, por ello es imprescindible evacuar esa agua lo antes posible.


Desatascos La Costa le ofrece ese servicio en Alicante y provincias. Un servicio urgente de bombeo de agua con nuestros operarios expertos y vehículos, como es nuestros camiones cuba con una gran capacida de absorción y, por otro lado, nuestras bombas de succión donde podemos intervenir en cualquier localización inmediatamente.

Parking inundado de agua
Parking inundado de agua


Intervenimos de manera rápida y eficaz, y una vez succionado todo el agua procedemos a la limpieza con agua a presión, eliminando el resto de lodo que haya podido quedar y otros residuos.


Limpieza de garaje inundado de agua
Limpieza de garaje inundado de agua

Debemos actuar rápidamente ya que el agua puede propiciar cortocircuitos y accidentes. Nuestro equipo de profesionales sabe de qué manera, como y cuándo servirse de las bombas extractoras. Estas herramientas que incorporamos a nuestros vehículos hacen posible una succión más rápida y eficaz incluso en espacios tan complejos como puede ser el hueco de un ascensor, donde por las fuertes lluvias se inunda.


Servicio urgente las 24 horas


Estamos preparados las 24 horas con un servicio de urgencia para actuar rápidamente y darle el mejor servicio de desatascos urgentes de manera efectiva y económica.


Contacte con #DesatascosLaCosta y enseguida tendrá a su servicio a uno de nuestros técnicos especializados, en cualquier momento del día, o servicio de urgencia por la noche.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page