top of page
Buscar
  • Foto del escritorDesatascos La Costa

DETECTAR ARQUETAS OCULTAS

¿Arqueta oculta?


En Desatascos La Costa disponemos de la mas moderna tecnología en detector de cámara televisiva; con ella nos permite detectar las fugas de agua y de arquetas de su vivienda rápidamente, sin tener que hacer obras, ni romper.


Detección con cámara TV.

En ocasiones, los atascos producen humedades por pequeños que sean, que al final acaban afectando a la estructura de tu hogar, o incluso al de toda la comunidad de propietarios, pudiendo producir grandes daños si no se reparan a tiempo.


En cuanto vea una mancha de humedad en las paredes, suelos o techos, llame inmediatamente a Desatascos La Costa. Le atenderemos rápidamente y mandaremos a unos de nuestros técnicos expertos a su localización para que encuentre el origen de esas humedades con nuestro equipo.


En ocasiones puede que el atasco esté oculto y donde se encuentre en una arqueta oculta, por ello empleamos nuestra cámara TV para su localización y poder actuar rápidamente.


detector de árquelas ocultas con cámara tv
Detector de árquelas ocultas

Nuestros especialistas en desatascos sabrán localizar el origen de la mancha de humedad o de la gotera, ya que es un origen que puede estar muy alejado de sus consecuencias.


Contacte con #DesatascosLaCosta y enseguida tendrá a su servicio a uno de nuestros técnicos especializados, en cualquier momento del día, o servicio de urgencia por la noche.


15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page